formasdepago.jpg

En KUXULU permitimos que hagas tus pagos de forma flexible y segura, eligiendo el método de pago que prefieras. Puedes ver todos nuestros métodos de pago a continuación. Todas las transacciones que se realizan en kuxulu.com están protegidas por los sistemas de seguridad más avanzados, protegiendo tus datos personales y la información sobre el pago para que resulten totalmente ilegibles a terceros.

TARJETA DE CRÉDITO

master_card visa verified_visa

Pago con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard) *

Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa y Mastercard. Para realizar el pago debes introducir el CVV como seguridad adicional en la transacción segura.


 

PAYPAL

paypal
Pago con tarjeta de crédito a través de PayPal *

Paypal te permite realizar tus pagos sin compartir los datos de tu tarjeta. Al pagar de forma directa, recibirás tu pedido de con mayor rapidez.


TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA

sabadell

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria. Los datos que necesita para ello son los siguientes:

Banco: Sabadell
Titular: Pixe Buy S.L.
Número de Cuenta: 0081 0669 1400 0144 0749 
IBAN: ES94 0081 0669 1400 0144 0749 
SWIFT/BIC: BSABESBB

Tras confirmar tu compra, te enviaremos un correo electrónico con nuestros datos bancarios para que puedas realizar el pago. Tu pedido se enviará cuando recibamos el abono en nuestra cuenta corriente. Este método de pago puede requerir hasta 3 días laborables. Por favor, cuando realices la transferencia, indica el número de pedido en el concepto de la misma.